La Biblioteca del Ratón

"Los almohadones de colores en el suelo y los estantes bajitos invitan a la lectura. Dinosaurios, historietas, álbumes ilustrados, cuentos y novelas conviven en los anaqueles, cajas y canastos en aparente desorden. Sin embargo, la clasificación por colores que distingue género y nivel lector organiza un encuentro infrecuente: el de los chicos y los libros unidos sólo por el placer de leer. (...)"
Así comienza la nota que hace algunos sábados, el diario Página/12 sacó una nota informativa sobre la Biblioteca del Ratón. Les paso el link a la edición electrónica donde podrán leer la nota completa.
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-11/99-11-06/pag25.htm

La Biblioteca del Ratón es una biblioteca especializada en libros para chicos y jóvenes.

Funciona en el barrio de Caballito, dos veces por semana a la tarde y también, en horario escolar, es visitada por grupos de nivel Inicial y EGB, con material muy bueno e interesante para el nivel inicial.

Para aquellos que quieran llevarse libros en préstamo a su casa, se cobra una cuota de $8 con lo que quedan asociados a la Biblioteca. Pueden llevar dos libros cada quince días, además de acceder libremente los miércoles y viernes de 17 a 20 hs. a las salitas de lectura de la vieja casona de Hualfin 933 (a tres cuadras de la estación Primera Junta del subte Línea A). Su teléfono es 4432-7969. Desde ya, los invitamos a que la visiten cuando quieran.

También pueden visitarnos en nuestra pagina web:

http://www.magicaweb.com/raton
Roberto Sotelo (coordinador de la Biblioteca del Ratón) Email: hsotelo@bancaria.com.ar

cuentosVOLVER A CUENTOS

 VOLVER A PAGINA PRINCIPAL